viernes, agosto 29, 2008

En Brujas...

Bueeeenooo... solo un comentario cortiiiico...

Es que hoy andaba por ahi, dando vueltas, haciendo "diligencias" y tal, y decidí ir al cine, no importa que fuera yo solo, simplemente era cuestión de hacer algo... Fui a ver una pelicula que desde hace un tiempo me estaba atrayendo el título... "Escondidos en Brujas" la llaman aqui en España; creo que en inglés el titulo es algo asi: "In Brugges".

El caso es que hace unos meses había leido sobre esta película en una de esas revistas de los aviones y me llamó la atención; la verdad que la trama la habían planteado muy interesante y divertida y además, quizás la razón por la que la fuí a ver, porque había sido rodada totalmente en la ciudad de Brujas (Brugges), la cual está considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Europa... y como Maite y yo (junto a Madre y Suegra respectivamente) habíamos estado en Brugges, pues... no se... me llamaba la atención verla...

Al final, al menos para mi, la película resultó demasiado deprimente... no se, un estilo... muy oscuro... los que la hayan visto, seguramente me entienden... pero es que francamente no me salí del cine porque no me gusta dejar una peli a medias... tengo que ver cómo termina el tema.

Así que me la calé completica, pero la verdad es que me pareció deprimente... en fin...

Total que, independientemente de la crítica hacia la película, mi nota viene al caso por otro tema...

Resulta que como comenté anteriormente, una de las razones para ver esta película era por la ciudad de Brugges, para ver si detectaba algunos sitios. Y en efecto, logré recordar varias partes de la ciudad... Es que Brugges es una ciudad genial, muy bonita y el paseo por sus canales es lo mejor que tiene, porque puedes disfrutar de toooda su arquitectura medieval de un vistazo.

El caso es que precisamente en este paseo por los canales, entre tooodas las maravillosas vistas que pudimos apreciar, una que nos llamó bastante la atención, sobre todo porque somos amantes de los animales y sobre todo de los perros, fue la de perro, no se de que raza, pero muuuy bonito y serio, asomado con medio cuerpo fuera de la ventana, sobre el canal... Era como si el tipo fuera el vigilante del canal!!!! fue super gracioso verlo... pero más gracioso aún fue el ver en esta película, mientras los dos actores principales se dan una vuelta por los canales, ver, en una toma directa, al MISMO perrito!!!!!! jajajajajaja... no me pude contener... y es que precisamente hace unas horas le había comentado a Maite algo sobre el fulano perro y vengo hoy y lo veo en la película... jajjaajajaja total es que exclamé a full voz en el cine: "jajajajaja... miiiiira, el perriiiiitoooo" jajajajaja



Claro, no pasó nada porque por primera vez en tooooda mi vida, yo era el único en la sala de cine!!!!!! de eso me di cuenta después... pero... que impresión!!!

Total que el perrito que pueden ver en la foto, es famoso... salió en el cine!!!! jajajjaajaja

Cheeerssss

LuisK

2 comentarios:

lizzie lee dijo...

Querido compa... Yo tambien vi la pelicula y me parecio super deprimente. Lo peor fue que el tipo de la video tienda nos la recomendo como una pelicula comica, y en la resena de la pelicula dice que es una COMEDIA!!!!! que tal???

Te imaginaras el shock de Randy y mio cuando empezamos a ver la pelicula... I still ask where the comedy is...

Randy decidio no seguirla viendo, pero yo si la complete. Al final, hasta me parecio interesante. Deprimente por supuesto, pero interesante por la complejidad del ser humano.

El pueblo una belleza. Cuando estuve en Europa en el 78 quise ir, pero no pude... Esta en mis planes de visitarla ya que siempre me ha llamado muchisimo la atencion....

besos

lizzie lee dijo...

Bueno mijo, actualiza este blog!!!!!!!!