lunes, agosto 04, 2008

Iniciando mi viaje a Rusia

Bueno! qué les puedo decir? Son las 9 de la mañana y estoy en el aeropuerto de Barajas, Madrid, esperando para coger mi vuelo a Moscú.
Ayer, entre una cosa y la otra, terminé acostándome tardísimo y aunque hay mucho entusiasmo por este viaje, esta mañana me costó levantarme. Había puesto el despertador a las 6 am, pero terminé levantándome casi media hora después, por lo que tuve que correr ya que el taxi lo había pedido para las 7:15 am.
Siempre me sucede que al salir de viaje, en el camino al aeropuerto tengo esa sensación de que algo se me queda..., pues esta vez era cierto... con el corre-corre de la salida, se me olvidó por una parte, afeitarme y por otra, la pasta de diente...; pues nada, supuse que en el aeropuerto podría comprar una pasta y solo era cuestión de sacar el cepillo y la afeitadora de la maleta antes de facturar. Así lo hice, los metí en el maletín del laptop y lleve la maleta a plastificar.
Después del proceso de facturación, obtención del boarding-pass, detector de metales, etc., llegué a la zona de la puerta de embarque y allí, en la tienda Relay (revistería y chucherías), conseguí la pasta de dientes!!!! menos mal! Luego, en la sala VIP entré al baño y aproveché de afeitarme... francamente, si hay algo que me molesta es andar sin afeitarme... pero ya todo está en orden.
Al final, resulta que salieron unas reuniones en Moscú mañana martes, por lo que no va a ser necesario que me ponga a inventar modificar mi viaje de retorno; ahora voy a conocer o más bien, visitar Moscú por cuenta de la compañía. Me reservaron habitación en el hotel Le Meridien en plena Plaza Roja de Moscú... ¡WOW! va a ser espectacular. Afortunadamente por ser verano, está oscureciendo tarde (sobre las 9:30 pm se pone el sol en Moscú) porque mi vuelo llega al aeropuerto de Moscú a eso de las 5 y media, y me dicen que en el trayecto hasta el hotel hay un tráfico endemoniado... así que terminaré llegando al hotel a eso de las 8 y pico de la noche y eso va a ser llegando, registrándome y tirando la maleta en la habitación y salir corriendo a la fulana Plaza Roja para por lo menos tomarme unas fotos ahi... ya que mañana martes no voy a tener chance. Tengo reunión toda la mañana y de la reunión será ir casi que directo al aeropuerto a coger el vuelo a Khabarovsk, que aunque sale en la noche, hay que tener muchas previsiones pensando en el tráfico de Moscú... espero que me queden al menos un par de horitas libres para visitar alguito más. De todas formas, es probable que salgan otras reuniones en Moscú la próxima semana y con toda seguridad habrán otras visitas en el futuro.
En fin, que ya seguiré comentando sobre este nuevo viaje...
Chauuuuu
 
LuisK
 
Ponle más vida a tus años; no más años a tu vida!!!!
 
El mejor contenido del área de Liderazgo y Crecimiento Personal en nuestro foro: http://www.foro.uniriqueza.com
 
Blog de Liderazgo Personal: http://liderazgoycrecimiento.blogspot.com/
Blog de la Ley de la Atracción: http://tusercreador.blogspot.com/
Mis vivencias en Kuwait en mi BLOG: http://lkenkuwait.blogspot.com

No hay comentarios.: