martes, julio 25, 2006

Otepista Internacional

Recientemente Otepi dedicó uno de los artículos de su revista Apuntes a la oportunidad que he tenido de viajar a diferentes partes del mundo gracias a estar participando de esta asignación en Madrid.
Copio parte del artículo, pero si queréis leerlo completo, visitad:
http://www.otepi.com.ve/index.php?module=boletin&BOLETIN_op=verArticulo&
Nota_id=212&Boletin_id=30&lay_quiet=1

El caso de Luis Kowalski, ingeniero civil de la Universidad Católica Andrés Bello, quien se venía desempeñando como gerente de construcción de OTEPI Consultores desde hace varios años, es un ejemplo del enriquecimiento personal que se logra a través del trabajo en otras latitudes.
Desde hace un año Luis Kowalski está asignado en la ciudad de Madrid como gerente de contratos de construcción en la empresa INITEC. Inicialmente fue designado para encargarse de los subcontratos de construcción de un importante proyecto en Kuwait, lo que lo ha llevado a realizar varios viajes a este país.
Más adelante surgieron otras necesidades por parte del cliente, que le permitieron visitar dos terminales de gas licuado en China; uno en la zona de Zhejiang y el otro en la zona de Shanghai. Las ciudades visitadas por Kowalski fueron la capital Beijing; Shanghai, considerada la capital financiera y Ningbo, en la provincia de Zhejiang.
Al preguntarle sobre su experiencia en estos países, comenta: “ciertamente esta asignación me ha dado la oportunidad de conocer tantas cosas que resulta emocionante y a la vez, enriquecedor. Emocionante por el hecho de visitar sitios extremadamente diferentes a los que uno habitualmente visita y enriquecedor, porque gracias a este trabajo he podido estar en contacto con diferentes culturas, tanto en plan de trabajo como en los paseos durante el tiempo libre”.
La Gran Muralla China, la Plaza Tiananmen, tormentas de arena donde se oscurece el cielo y el paisaje se transforma, enormes tanques de agua en forma de elevadísimas torres, acuarios impresionantes, una ciudad de inmensos rascacielos de arquitectura impactante, altamente congestionada pero a la vez, limpia y ordenada como lo es Shanghai, redes de vialidad de dimensiones extraordinarias perfectamente mantenidas, son algunas de las tantas cosas maravillosas que ha podido conocer este otepista internacional.

No hay comentarios.: